Papel Cero proporciona muchas más ventajas de las que pensáis
CONOCE TODO LO QUE TE OFRECE

Papel Cero proporciona muchas más ventajas de las que pensáis

Muchos ya conocéis cuáles son los beneficios de Papel Cero, pero tenemos muchas más ventajas que aún no conocéis.

DealerBest

30 de Abril 2020 20:13

Comparte este artículo: 0 0

Papel Cero facilita la comunicación entre los departamentos del concesionario e integra la conexión directa con la gestoría. Nuestra API sirve de puente entre DMS, CRM y ERP. Pero además:

Papel Cero mejora la gestión de tu concesionario

La rapidez y eficacia que ofrece este servicio te permite gestionar el papeleo con rapidez y de forma ordenada, creando un espacio personal al que cualquier trabajador podrá acceder.

Favorece la comunicación entre departamentos

Elimina los embudos que se generan entre departamentos y que impiden una correcta gestión.

Papel Cero ahorra tiempo

Al simplificar los trámites administrativos, tendrás más tiempo para dedicarlo a la venta.

Construye tu propio workflow digital

Gestionar los procesos y los expedientes asociados a la compra y venta de vehículos a través de esta vía permite crear un apartado digital personal donde almacenar tus documentos, controlar la continuidad del expediente en el workflow o simplificar y agilizar el envío del papeleo necesario para la venta o cambio de titularidad a la gestoría.

Toma decisiones con toda la información en tu mano

Con Papel Cero tienes la posibilidad de planificar, gestionar y obtener informes para la mejor toma de decisiones. Facilita la información del control de las tasaciones, de ofertas detalladas del vehículo, así como de la financiación y su posterior seguimiento, lo que te permitirá gestionar tus decisiones en el departamento de VO, sin dar pasos en falso.

Analiza la información relativa al negocio que gestionas

Papel Cero te permite extraer los datos de tu gestión desde el primer minuto. Controla los KPIs desde el cuadro de mandos, analiza la rentabilidad real de cada venta, haz un seguimiento de la consecución de los objetivos marcados y controla los pagos de incentivos a tus empleados y los de las campañas realizadas por los fabricantes.

Gestiona a tu personal con eficiencia

Podrás estar al tanto de las horas de entrada y salida de tus empleados, organizar sus datos y documentos y gestionar las ausencias y vacaciones sin dejarte nada por el camino. Podrás tener acceso a un portal para el empleado en la nube que te permitirá estar al tanto de todo lo que sucede en tiempo real y que te permite gestionar las jornadas laborales con mayor eficiencia. Sincroniza tu correo con la impresora y organiza los datos de los empleados y sus documentos, como el contrato laboral y las nóminas.

Simplifica las tareas más tediosas

El sistema de almacenamiento de documentación te permitirá mantener controlados tanto la gestión documental como las auditorías, la renovación de contratos y OR. Además, la automatización de procesos te permitirá enviar de manera automática las nóminas a tus empleados.

¿Te imaginas la posibilidad de innovar y convertirte en un concesionario referente totalmente digital? Papel Cero crea diferentes módulos que convierte un ecosistema digital. Definitivamente la solución más inteligente para los concesionarios.

Guillermo Díaz Flores

Director Área de Digitalización en Dealerbest.

Artículos recomendados

Sigue Motor16
Salon