Más de 180 concesionarios han confiado en Dealerbest para solicitar las ayudas
Plan MOVES II

Más de 180 concesionarios han confiado en Dealerbest para solicitar las ayudas

El Plan MOVES II es, sin duda, un aliciente económico para muchos compradores de coches nuevos de motor eléctrico (BEV y E-REV) o híbridos enchufables (PHEV), que pueden beneficiarse de ayudas de hasta 6.000 euros.

DealerBest

21 de Abril 2021 12:29

Comparte este artículo: 3 0

Aunque en cada CC.AA. el trámite sea diferente, la web sea diferente y la documentación sea diferente también en Dealerbest hemos automatizado las gestiones por comunidades para ahorrar tiempo y trámites.

¿Así de sencillo?

¡Lo cierto es que sí! Porque si en Dealerbest no hubiésemos conseguido hacer del Plan MOVES II algo sencillo, no hubiésemos podido gestionar más de 1.000 solicitudes al día de hoy.

También tú puedes simplificar con nosotros la gestión de las ayudas del PlanMOVES II, dando un valor añadido al cliente final y una mejor experiencia de usuario gestionando en su nombre los trámites necesarios.

Para ello, simplemente hay que registrarse en nuestra página web (www.dealerbest.com), rellenando el formulario de contacto. Nosotros te informaremos de los siguientes pasos.

Por último, recordarte que varias comunidades ya han agotado los fondos para seguir solicitando el Plan MOVES II, en parte por las más de 1.500 solicitudes que ya hemos hecho para concesionarios de toda España.

Por eso, te detallamos las CC.AA que todavía tienen fondos a la hora de publicar este artículo y las que han vuelto a recibir más: Asturias, Aragón, Cataluña, Castilla-La Mancha, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Extremadura, Islas Baleares, La Rioja, Murcia y País Vasco.

Si te encuentras en alguna de estas comunidades, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para poder empezar a gestionar las solicitudes para ti.

Artículos recomendados

Sigue Motor16
Salon