Los coches también se compran por Internet
BAICARS

Los coches también se compran por Internet

Es una realidad, las compras en Internet aumentan cada día más. Se compra de todo: ropa, zapatos, electrodomésticos? Entonces, ¿por qué no comprar también un coche?

Ignacio Martín

28 de Octubre 2019 18:05

Comparte este artículo: 0 0

Con el lanzamiento de Baicars fue lo primero que nos planteamos. Tenemos claro que, como todo al principio, se trata de una decisión difícil, que la compra de un coche a través de la red no se toma a la ligera y que hay que tener muchas cosas en cuenta antes de dar el salto.

Sin embargo, nos hemos ganado la confianza de los compradores gracias a la información más que detallada que damos sobre los vehículos de ocasión, que vienen, además, de concesionarios oficiales.

Sabemos que el internauta necesita -y quiere- toda la información sobre el modelo de coche para tomar una decisión de este calibre. Por eso, nosotros mismos somos los que seleccionamos el coche para poner en venta exclusivamente los mejores. Los coches que se encuentran en venta en Baicars requieren de una serie de características y pasan por varias pruebas para verificar que son coches de ocasión de alta calidad.

Para que el comprador no tenga que investigar más de lo necesario, le ofrecemos en detalle todas las características del coche en un mismo lugar: el modelo, etiqueta medioambiental, kilómetros, año de matriculación, extras que incluye, amplio reportaje de fotos, vídeos 360º interior y exterior, certificados mecánicos sobre el estado del vehículo... En definitiva, hacemos un escaneo completo y se lo ofrecemos sin ocultar ni un detalle.

Pero no solo lo dicho anteriormente convence a la persona que quiere comprar un coche de ocasión a través de internet. Los compradores tienen unas necesidades que no todos son capaces de cubrir, ni siquiera concesionarios. Es necesario ofrecer unas garantías, clave en el proceso de compra.

Garantía y compromiso Baicars

Nuestro compromiso se basa en ofrecer transparencia en la experiencia de compra del vehículo, comercializando únicamente coches eficientes que cumplen como mínimo con el distintivo C.

Para lograr la transparencia, consideramos los certificados, documentos elaborados por técnicos especialistas que dan fe del estado real del vehículo, añadiendo la información que la DGT dispone de todos y cada uno de los vehículos que comercializamos. Si ha sido utilizado como coche de alquiler, lo decimos, no hay que tener miedo a contarlo. De hecho, la mayoría de los seminuevos que puedes encontrar en el mercado lo son.

Para que el cliente tenga plena seguridad de comprar de manera online los vehículos, incluimos la garantía mecánica legal establecida de 24 meses y, además, la opción de la devolución del vehículo, retirándolo del lugar de entrega. Sin preguntas.

Nuestra visión de la transparencia en el proceso de compra llega hasta en los precios. El precio Baicars no contiene sorpresas, es el mismo tanto si se financia con nuestra empresa financiera colaboradora como si se paga al contado. No jugamos con los descuentos procedentes de las financieras para luego aplicar unas tasas de interés que casi llegan al 10%.

Y para finalizar, incluimos en el precio la parte que más nos gusta a todos cuando compramos un vehículo: la entrega del vehículo en el domicilio sin cargos extra. Baicars quiere cuidar con mimo esta parte tan importante, destinando recursos a ella con una entrega personalizada para que el grado de satisfacción, o lo que ahora denominamos "experiencia de compra", sea sobresaliente.

Porque con Baicars, comprar un coche online y con garantías es más fácil que nunca.

¿Te apuntas a la nueva revolución de comprar coches como nuevos 100% online?

Baicars, un proyecto de Baiback.

Ignacio Martín

Responsable de Baicars

Artículos recomendados

Sigue Motor16