¡Los bartolinos ya tienen carsharing rural!

¡Los bartolinos ya tienen carsharing rural!

Y como ellos, los gadorenses, los usurbilarras y los bañalbufarinos. Marzo fue un mes muy movidito para todos los que formamos parte del sueño de ViVe de Hyundai. Solo el pasado mes, cuatro pueblos más de toda España han hecho realidad su primer carsharing rural.

DealerBest

22 de Abril 2021 10:35

Comparte este artículo: 15 0

Un modelo de movilidad colectivo, lejos de la ciudad, y lo más importante, que no contamine, ya existe en San Bartolomé de la Torre (Huelva), Usúrbil (Guipúzcoa), Gádor (Almería) y Banyalbufar (Mallorca) gracias a VIVe.

Y es que VIVe de Hyundai no es otra cosa que la ilusión de expandir y mejorar la movilidad que tienen los habitantes de la denominada 'España vaciada'.

Esto es posible tras haber puesto a disposición de los vecinos de más de 15 pueblos de España el Hyundai Kona electric. Un coche compartido que alquilan los vecinos para darle el uso que necesiten, como ir a la compra, hacer una gestión bancaria o ir a visitar unos amigos a la montaña cualquier fin de semana.

Y lo cierto es que no podría haber un mejor candidato para hacer que este proyecto vaya sobre ruedas.

El Kona electric de Hyundai, con su diseño todocamino y sus más de 500 kilómetros de autonomía, es el mix perfecto para combinar el respeto al medioambiente con llegar cada día más lejos.

Y precisamente así es como ya hablan de VIVe los vecinos de estos cuatro municipios de nuestra geografía, que disfrutan hoy de VIVe.

Los protagonistas

Por supuesto, los primeros protagonistas son los vecinos de todos aquellos municipios donde VIVe ha sido acogido con tanta ilusión. Para ellos es para quien se ha puesto en marcha tanta tecnología.

Hoy, tan solo con la app de VIVe de Hyundai, ya es posible expandir, y mejorar, la movilidad de las comunidades menos pobladas.

Por otro lado, sin los concesionarios Oarso Car, Almeriava, Syrluz y el Grupo Proa de la red de concesionarios Hyundai, VIVe tampoco sería posible. Ellos son la parte de la comunidad VIVe que pone la parte logística, 100% necesaria para mejorar la movilidad en la España rural.

Por último, sin la tecnología Bequikly instalada en los vehículos, así como la gestión de usuarios y la app, de la mano de Dealerbest, VIVe tampoco sería posible.

Porque, aunque mejorar la movilidad de las zonas menos conectadas de España sea un proyecto tan ambicioso, en el fondo no es otra cosa que conectar con tecnología a los vecinos de nuestra geografía más natural, con una mejor movilidad.

Todos juntos por una vida mejor.

Artículos recomendados

Sigue Motor16
Salon