La última solución para rentabilizar tu concesionario
BEQUIKLY SUSCRIPCIÓN

La última solución para rentabilizar tu concesionario

¿Alguna vez te has parado a pensar la cantidad de oportunidades que tú, como concesionario, has perdido a lo largo del tiempo?

DealerBest

28 de Diciembre 2021 11:29

Comparte este artículo: 0 0

No hay que retroceder mucho tiempo atrás para recordar el partido que podríamos haberle sacado al VO como parte de nuestro negocio y que desafortunadamente perdimos. Los fabricantes se interesaron por él a través de los rent a car. Como consecuencia, un negocio de compraventa que podían haber explotado los concesionarios, lo hicieron otras compañías.

Pero... ¿Qué me dices del renting? Otro claro ejemplo de negocio que podían, y aún pueden, aprovechar los concesionarios y que otras compañías, mejor financiadas, han arrebatado al sector.

Son demasiadas batallas perdidas que hoy, por fin, llegan a su fin con ¡Bequikly Suscripción!

¿Qué es Bequikly suscripción?

Bequikly Suscripción es el último proyecto de Dealerbest. Es un negocio a largo plazo donde concesionarios, empresas y particulares disfrutarán de la mejor experiencia dentro del mercado de alquiler de coches con unas condiciones muy ventajosas:

En primer lugar, se terminaron los contratos largos e inflexibles. Tú vas a decidir el periodo en el que quieres utilizar ese vehículo, sin límite de tiempo establecido ¿Te has cansado del color, tamaño o marca de tu coche? ¡Cámbialo sin coste añadido! No hay trampa ni cartón. Y por supuesto, olvídate de precios de alquiler excesivo. Vas a disfrutar de tu coche a un precio muy ajustado.

No tendrás que volver a dudar sobre cómo se gestiona el mantenimiento de tu vehículo, con nosotros siempre se realizará en las mejores manos de los talleres oficiales.

¿Qué beneficios ofrece?

Ponemos a tu alcance la tecnología y el conocimiento más puntero, para que lances un servicio de movilidad adaptado a tu marca y modelo de negocio, con cualquier tipo de vehículo en stock en menos de 6 semanas. Y lo mejor de todo es que la inversión es mínima.

Los tres beneficios principales que vas a obtener con este nuevo proyecto de movilidad son:

1. Control de tu flota: Bequikly Suscripción permite conocer en todo momento la ubicación de tus vehículos, gracias a la geolocalización integrada en su tecnología.

2. Beneficio económico: ¡Rentabiliza toda tu flota! Es una gran oportunidad para poner en marcha los vehículos que actualmente tienes inmovilizados y sacar rentabilidad con ello.

3. Digitalización: Bequikly Suscripción funciona a través de una aplicación móvil que permite crear un entorno digital dentro de tu negocio.

¿Cómo funciona?

Bequikly Suscripción opera mediante una aplicación móvil disponible en IOS y Android. A través de ella, vamos a poder geolocalizar los vehículos, tal y como mencionábamos anteriormente y abrir, cerrar y arrancar el coche ¡Todo al alcance de tu mano!

¿Qué te parece nuestro nuevo proyecto? En Dealerbest hemos invertido muchos meses de trabajo, tiempo y esfuerzo en cada una de sus etapas para por fin hoy poder decir que Bequikly Suscripción ya es una realidad.

¿Te animas a formar parte de esta gran familia? Incorpora en tu negocio un nuevo modelo de movilidad, rentabiliza tu stock y aumenta tus beneficios. El primer paso es muy sencillo... ¡Contacta con nosotros!

Artículos recomendados

Sigue Motor16
Salon