DS Week
ANIVERSARIO EN PARÍS

DS Week

La marca premium del Grupo PSA acaba de celebrar en París el 60 aniversario del legendario DS 19. Y lo ha hecho mirando a un futuro marcado por el diseño, la exclusividad y la tecnología

Ángel Carchenilla

Ángel Carchenilla

3 de Junio 2015 11:35

Comparte este artículo: 0 0

Una semana de celebración en París por todo lo alto, en torno a la legendaria berlina de lujo DS 'Tiburón', que nació hace 60 años y se convirtió, por derecho propio, en icono del automóvil francés del siglo XX. Sus legendarias siglas simbolizan, desde su presentación en el Salón de París de 1955, las claves del éxito. De hecho la aparición de este vehículo causó tal admiración desde el punto de vista tecnológico y de la excelencia, que en la primera jornada del salón se vendieron nada menos que 12.000 unidades del DS 19. De ahí que merezca destacar la excelente y completísima exposición en el jardín de las Tullerías y los 700 DS históricos, en todas sus versiones, que recorrieron las orillas del Sena y la Avenida de los Campos Elíseos, hasta llegar a la Plaza de la Concordia, en una caravana que causó admiración.

Tecnología atractiva

Toda una exhibición de talento, lujo y sofisticación que tiene su continuidad en el lanzamiento mundial de su actual sucesor, DS 5, como modelo cumbre de la nueva marca premium del Grupo PSA. Un automóvil que combina un diseño vanguardista de lo más atractivo, con lo último en tecnología y una diversidad de materiales nobles y refinamiento que hacen las delicias de los clientes más exigentes y sofisticados. Una fórmula de éxito que tiene un gran resultado en el mercado chino, donde se valora de forma muy especial todo lo que tiene que ver con el glamour francés. Además, a lo largo de los próximos años, el DS seguirá incorporando diferentes elementos de diseño, conectividad y nuevos motores cada vez más limpios y eficientes. Todo marcado por una línea exclusiva que empieza con el nuevo logotipo y los proyectores DS LED Vision que llegarán a los concesionarios a partir de mediados de junio tal y como les contamos en las páginas 28 y 29. Aunque en PSA aseguran que lo más importante está por llegar en los próximos años. Un futuro en el que la marca confía dar con la tecla del que consideran será el coche del futuro.

Artículos recomendados

Sigue Motor16
Salon