CDK Global y Dealerbest llegan a un acuerdo para integrar sus asistentes de gestión
SERVICIOS PARA CONCESIONARIOS

CDK Global y Dealerbest llegan a un acuerdo para integrar sus asistentes de gestión

Dealerbest, empresa referente en el sector del automóvil y CDK Global, uno de los mayores proveedores de tecnología al servicio del sector de automoción, han llegado a un acuerdo en el que las dos marcas apuestan por una conexión de sus sistemas.

DealerBest

11 de Febrero 2021 15:24

Comparte este artículo: 0 0

Papel Cero, el software de Dealerbest desarrollado exclusivamente por y para profesionales de la automoción destinado a la digitalización de los procesos y el flujo de trabajo en concesionarios, se integrará con los sistemas DMS de CKD Global, Autoline y Aswin.

¿Cómo será la integración?

La conexión de los sistemas aspira a adaptarse a las necesidades de cada uno de sus clientes. Para ello, lanzamos tres paquetes diferentes en función del grado de integración que desea el concesionario.

En el nivel básico de integración con Papel Cero se sincronizarán los datos del cliente automáticamente. En los paquetes de integración más completos la sincronización se ampliará adicionalmente a los datos del vehículo y de la posventa y a los datos económicos y de la oferta en el caso del nivel de integración más alto.

¿Cuáles son los beneficios?

Por supuesto, la posibilidad de tener los datos, la documentación e información disponible en ambos sistemas. La integración entre Papel Cero y los sistemas DMS de CDK Global facilitará que se puedan llevar a cabo los flujos completos de trabajo, desde el primer contacto del departamento comercial con el cliente, hasta la matriculación y entrega del vehículo de una manera más rápida y sencilla.

Las conexiones con otras empresas y con nueva tecnología son fundamentales para formar parte de la nueva transformación del sector automóvil. En Dealerbest somos conscientes de ello, por eso nos aseguramos de que todas nuestras herramientas siempre incorporen el sello ASP - Abiertas a conexiones externas. Sencillas de usar. Y productivas, para mejorar nuestros resultados a la hora de trabajar.

Artículos recomendados

Sigue Motor16
Salon