¿Cómo vender más que un coche? ERSM y Papel Cero lo logran
DEALERBEST

¿Cómo vender más que un coche? ERSM y Papel Cero lo logran

Lo que cualquier gerente o director comercial quiere es conseguir que tu cliente salga del concesionario con el seguro de coche contratado antes que con el propio coche. Eso es lo que te puede empezar a pasar a partir de ahora. Lo único que hace falta es pinchar un botón.

DealerBest

8 de Septiembre 2021 11:36

Comparte este artículo: 11 0

Por fin existe un software que te permite delegar ese trabajo en el momento adecuado del proceso de compra. Todo eso es posible gracias al módulo de integración entre ERSM Insurance Brokers y Papel Cero.

ERSM es una correduría especializada en seguros para el sector de la automoción, aportando soluciones aseguradoras tanto para los concesionarios como para los clientes de los mismos con el fin de fidelizarlos al taller gracias al seguro (tanto el seguro de circulación como otros microseguros especializados). Su amplia experiencia y su tecnología es lo que ha permitido conectar fácilmente con Papel Cero, el gestor de procesos de trabajo exclusivo para puntos de venta de vehículos desarrollado por Dealerbest, empresa referente en el sector del automóvil.

Ambas compañías han trabajado conjuntamente para solucionar un problema demasiado habitual en los concesionarios: los leads no llegan, la documentación tampoco, el formato no es el correcto, y por lo tanto, la venta no se cierra.

Con Papel Cero, toda la documentación que recoja el equipo comercial la tendrás controlada en todo momento. De manera que podrás ver de un vistazo qué falta o si ya está preparada para enviarla a administración. En el momento en el que esté todo listo, con un solo botón, el jefe de ventas enviará el expediente a revisión administrativa y a los equipos de ERSM.

Por su parte, administración hará su trabajo con la seguridad de tener toda la documentación necesaria y disponible en Papel Cero. Mientras, el equipo de ERSM trabajará para que tu cliente encuentre de forma rápida y sencilla el seguro que más le conviene, y todo ello, minimizando al máximo los procesos y la acción de los equipos de venta.

¿Cuál es el truco?

La clave no es nueva. Lo único que te hace falta es llegar a tener un control y un acceso total de toda la documentación del cliente en cualquier momento.

Si un concesionario dispusiese de una plataforma donde almacenar toda la documentación, acceder a ella y revisar si falta algo entonces sería casi imposible perder oportunidades de venta por culpa de errores humanos.

Papel Cero es un software que estandariza los diferentes procesos de trabajo, conectando personas y departamentos dentro de un concesionario. Y gracias a la conexión con ERSM Insurance Brokers, ahora además genera beneficios para tu concesionario ya que se encarga de encontrar el mejor seguro para tus clientes.

Si tú también sientes que tu concesionario pierde oportunidades de venta y venta cruzada por falta de coordinación, agilidad o errores de tus equipos, entonces hazte con Papel Cero. Pide tu demo aquí.

Artículos recomendados

Sigue Motor16
Salon