Cómo ahorrar hasta 100 euros en la gestión del IVTM
CON DEALERBEST

Cómo ahorrar hasta 100 euros en la gestión del IVTM

No, no es una broma ni un titular engañoso para llamar tu atención. Si nos conoces, sabrás que en Dealerbest trabajamos para hacerte la vida más fácil y que si tú ganas, nosotros también. ¡Te ofrecemos la posibilidad de ahorrar hasta un 75% de descuento en el denominado numerito!

Redacción

4 de Noviembre 2021 10:53

Comparte este artículo: 0 0

Sabemos de lo que hablamos, acumulamos años de experiencia desde que en 2014 comenzamos esta labor y, solamente en el año 2020, hemos tramitado el IVTM de 14.000 vehículos, lo que se traduce en un ahorro de alrededor de un millón de euros para sus propietarios - marcas y concesionarios-.

¿Cómo conseguir el ahorro?

¡Es muy sencillo!

Dealerbest mantiene acuerdos de colaboración con ayuntamientos bonificados en Madrid. Esto significa que, si das de alta tu stock en uno de estos lugares, podrás obtener entre 80€ y 100€ de descuento por cada vehículo en la gestión del IVTM.

Contamos con un espacio físico para que la empresa que vaya a dar de alta su flota esté establecida físicamente aquí, obteniendo así una segunda sede. Esto lo convierte en una operación completamente legal.

Además, nuestro personal de atención al cliente se encargará, en horario de oficina, de comunicar cualquier notificación a las empresas domiciliadas de forma inmediata.

¿Cómo solicitar la gestión del IVTM?

No te preocupes, ¡No necesitamos grandes cosas! Solo tienes que:

Darte de alta en la sede adicional:

-La empresa debe estar inscrita en el IAE, epígrafe 654.1.

-El DNI del titular o apoderado de la sociedad.

Dar de alta la flota:

-Se debe entregar una plantilla donde se incluyan todos los vehículos a adherir.

-La ficha técnica por ambas caras.

-El permiso de circulación de estos.

¡Ya lo ves! es una operación sencilla que te va a permitir ahorrar miles de euros en tu concesionario.

Pero dejando en nuestras manos este trámite no solo vas a ahorrar dinero, también tiempo ya que con nosotros se acortan los periodos de tramitación.

Si necesitas más información sobre la campaña del IVTM 21/22, puedes contactar con nosotros haciendo clic aquí.

Eso sí, no te lo pienses demasiado, pues el plazo de presentación de la documentación termina el día 17 de diciembre de 2021.

¿Te lo vas a perder?

Artículos recomendados

Sigue Motor16
Salon