Colaboración Onroad-Motor16

Colaboración Onroad-Motor16

Onroad, el centro digital líder en formación vial, abre un espacio en Motor16 para hacer de la educación vial un pilar básico en estos tiempos de nueva movilidad.

Onroad

16 de Julio 2021 10:32

Comparte este artículo: 0 0

Hola y bienvenido a la nueva colaboración entre Motor16 y Onroad: un espacio en el que abordaremos temas como las nuevas tendencias en el sector de la movilidad, cambios en la regulación de la DGT y cómo te atañen, contenido útil para conductores, recomendaciones para salir de viaje, actualidad y mucho motor.

Más allá de todo ello, queremos empezar una conversación con vosotros, los lectores de Motor16, para que dialoguéis con una voz experta en materia de seguridad y educación vial. Vamos a traer a invitados a este espacio para que nos den sus puntos de vista y entre todos poder tener una visión más amplia de lo que significa pasar cierta parte de nuestras vidas en la carretera.

Onroad nace en España hace un poco más de un año, en plena pandemia, y se ha erigido como el player digital líder en educación vial. Consolidando su postura, a través de una recién capitalización de 100M€, nuestra misión principal es que la formación vial no sea un lujo, sino un derecho básico universal que queremos llevar a todos los rincones del país.

Detrás de estas líneas está el equipo de redacción del área de Marketing y Comunicación de Onroad, que os saludamos con mucha ilusión y con muchas ganas de empezar este camino juntos porque siempre estamos #Onroad.

Artículos recomendados

Sigue Motor16
Salon