Baiback, la empresa que revoluciona el mundo de las flotas
SEGUNDO ANIVERSARIO

Baiback, la empresa que revoluciona el mundo de las flotas

El 9 de octubre estuvimos de celebración en Baiback. Cumplimos dos años desde que inauguramos este proyecto lleno de emociones.

DealerBest

8 de January 2020 08:00

Comparte este artículo: 0 0

Desde su nacimiento, Baiback ha pasado por muchos procesos. Como todas las empresas, hemos tenido que esquivar obstáculos y superar muchos objetivos con esfuerzo, pero, sobre todo, con mucho entusiasmo y muchas ganas.

Gracias a eso, en poco más de un año conseguimos superar el 'Break Even Point' y hacernos con clientes potenciales con los que, a día de hoy, seguimos trabajando mano a mano en el apasionante mundo de la gestión de flotas.

Baiback es, como era la idea inicial, un punto de encuentro de profesionales del sector con amplia experiencia y, además, tiene ganas por hacer las cosas diferentes y seguir haciendo cosas nuevas.

¿Qué hacemos?

En Baiback trabajamos mano a mano con concesionarios, rent a car, carsharing, fabricantes y compañías de renting dedicándonos, de forma muy comprometida, en la digitalización de procesos y humanización de servicios.

Mejoramos los procesos a través de los medios digitales agilizándolos a su vez, con el fin de mejorar su rentabilidad, actualizar sus procesos de gestión de flota y remarketing y acelerar sus ventas y rotación de V.O., y todo sin incrementar costes de estructura.

¿Cómo lo hacemos?

1. Usamos la tecnología más avanzada.

2. Digitalizamos toda la documentación.

3. Analizamos datos e inteligencia de negocio.

4. Optimizamos los procesos.

5. Reducimos los plazos.

6. Ahorramos costes.

7. Incrementamos la rentabilidad.

Nuestros servicios estrella

A lo largo de dos años, hemos seguido aprendiendo y observando el mundo de la gestión de flotas. Por ello, surgieron Quikly y Baicars.

Quikly es el primer modelo de movilidad exclusivo para concesionarios. Se creó con el fin de que sean estos, que tienen todo lo necesario, los que estén a la cabeza en el mundo de la movilidad.

Además, incluye una plataforma de gestión para los concesionarios, a través de la cual tendrán al momento toda la información y con la que gestionarán cada uno de los coches.

Baicars, por su parte, se presenta en el momento en el que los hábitos de las personas han cambiado, porque ahora, la mayoría de las ventas se encuentran en Internet.

Se trata de una plataforma de venta de vehículos de ocasión 100% online, un lugar donde los coches de stock y VO de concesionarios se venden de una forma más fácil y con una mejora de condiciones, tanto para vendedores como para compradores.

Como conclusión, somos la revolución en la gestión de flotas y nuestra misión es hacer que las cosas que parecen difíciles, hacerlas muy sencillas.

Artículos recomendados

Sigue Motor16
Salon