comscore

ZOE ZE 40 y Mégane. Renault suministra la flota roja del Santander

Renault entregó hace unos días las primeras 40 unidades de la flota de automóviles adquirida por el Banco Santander, compuesta por los modelos ZOE ZE 40 y Mégane berlina. En total, la entidad bancaria dispondrá de 750 vehículos Renault, que serán entregados en los concesionarios de distintos lugares de España.

El Banco Santander ha apostado por un vehículo muy español para la mayor parte de su flota, ya que Renault entregará a la entidad bancaria 720 unidades del Mégane berlina ?en acabado Zen Energy y equipadas con un motor dCi de 110 caballos?, fabricadas en la factoría de la marca en Palencia. Hay que recordar que Renault lidera las preferencias de los compradores actualmente en España y que la gama Mégane es la más vendida.

También eléctricos

Además, la flota se va a completar con 30 unidades del modelo ZOE ZE 40, 100% eléctrico y que no genera emisiones de CO2, dióxidos de nitrógeno, ruidos ni olores. El ZOE es actualmente el vehículo 100% eléctrico líder de su segmento en España y en Europa.

Los modelos que componen la flota del Santander son rojos, el color corporativo de la entidad, y han sido rotulados de acuerdo a las peticiones del grupo financiero.

La entrega de los primeros 40 vehículos tuvo lugar en el Hipódromo de la Zarzuela, en Madrid, y contó con la presencia de Ivan Segal, director general de Renault Iberia; Carlos Salas, director de Ventas de Renault España Comercial; Ana Gema Ortega, directora de Ventas Flotas de Renault España Comercial, y Jesús Presa, director de Comunicación de Renault España. Por parte de Banco Santander asistieron José Martín Castro Acebes, consejero director general de Santander Lease, y Francisco Pérez Aguado, director de Adquisiciones de Bansacar Autorenting.