comscore

Wheelsandmore McLaren 570GT. Con zapatos nuevos

Ya hemos hablado en otras muchas ocasiones de los preparadores alemanes de Wheelsandmore, que se encargan de fabricar llantas de forma artesanal, pero que también se atreven a trabajar en los chasis y en los motores de algunos de los mejores deportivos del mundo.

Gana 80 CV de potencia

Ahora le ha tocado el turno a un exclusivo McLaren 570GT, cuyo propulsor 3.8 V8 Biturbo estrena nuevos catalizadores deportivos, un sistema completo de escape, además de una actualización de su gestión electrónica. Gracias a todas estas mejoras, este bólido fabricado en Woking es capaz de pasar de los 570 CV originales a nada menos que 650 CV. También su par máximo escala de 600 a 700 Nm. Aunque su velocidad máxima no sufre variación alguna (sigue llegando hasta los 328 km/h), los especialistas de Wheelsandmore aseguran que ahora necesita 3,2 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h, rebajando en dos décimas el dato original.

Con el fin de mejorar el comportamiento dinámico de los deportivos McLaren 570GT, este preparador alemán también nos ofrece una completa suspensión regulable, la cual es compatible con el sistema de elevación del eje delantero.

Y como buenos especialistas en llantas, Wheelsandmore se ha decantado por un exclusivo conjunto de llantas forjadas que se fabrican a mano. Se trata del modelo F.I.W.E. que tiene 20 pulgadas en el eje delantero y 21 pulgadas en el trasero. Estas llantas se calzan con unos neumáticos Continental ContiSportContact 6, en medida 235/30 delante y 295/30 detrás.