comscore

Wheelsandmore Lamborghini Aventador SV. Aún más salvaje

Si tu exclusivo Lamborghini Aventador SV no ofrece las prestaciones que tu estabas esperando de una máquina que es capaz de generar 750 CV de potencia y 690 Nm de par motor gracias a su propulsor 6.5 V12 atmosférico, los especialistas alemanes de Wheelsandmore ahora tienen la solución.

Una preparación de 12.605 euros

Para este deportivo de Sant'Agata Bolognese han creado una completa actualización electrónica para su corazón, además de que han desarrollado un nuevo sistema de escape, que además de potencia adicional, ofrecerá una banda sonora de cine. Gracias a ambas mejoras, su mencionado 6.5 V12 ahora es capaz de generar un total de 800 CV de potencia y 724 Nm de par motor. Esto es algo por lo que semejante criatura ha sido bautizada con el nombre de Wheelsandmore Lamborghini Aventador LP800-SV La maXXima.

Ahora bien, ganar 50 CV de potencia no te va a salir nada barato, porque el precio de ambas piezas es de 12.605 euros sin impuestos. Sus prestaciones no han sido homologadas, pero ya te avisamos que las versiones «de serie» son capaces de acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 2,8 segundos y pueden alcanzar los 350 km/h de velocidad punta.

Con ligeras llantas a juego

Este preparador alemán también nos ofrece para nuestro exclusivo deportivo un singular conjunto de llantas fabricadas en fibra de carbono por los especialistas de F.I.W.E. Semejante llantas vienen calzadas con unos neumáticos Pirelli en medida 255/30 R20 delante y 355/25 R21 detrás. Y al igual que su preparación mecánica, ya puedes ir preparando la cartera, porque el conjunto sale por 14.075 euros sin impuestos.

Por último, Wheelsandmore también nos proponen una nueva suspensión creada a imagen y semejanza de una máquina tan especial como lo es el Lamborghini Aventador SV. Ahora bien, su precio asciende a otros 7.890 euros.