comscore

VOS Lamborghini Huracán Spyder. Personalizado al máximo

Precisamente hace justo un año que los preparadores de VOS Performance comenzaron a trabajar en este llamativo Lamborghini Huracán LP 610-4 Spyder, una máquina que esconde un potente corazón 5.2 V10 atmosférico, el cual es capaz de entregar 610 CV de potencia y 560 Nm de par motor. Esta versión en concreto apuesta por un efectivo sistema de tracción a las cuatro ruedas, que es vital a la hora de acelerar, demandando sólo 3,4 segundos para pasar de 0 a 100 km/h. También es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 324 km/h.

Nuevo sistema de escape

Este especialista no se «ha vuelto loco» sacando mucha más potencia a su motor y se ha limitado a ofrecer un sistema de escape deportivo desarrollado por ellos mismos que permite generar 12 CV extra y 15 Nm más de par motor. Por encima de este sistema ofrecen como opción otro desarrollado por el especialista Akrapovic, que está fabricado en titanio. No es sólo 20 kilos más ligero que el original, sino que permite al 5.2 V10 llegar a los 630 CV y 582 Nm de par motor.

Si deseas pegar la carrocería de este deportivo al asfalto te podrás decantar por un conjunto de muelles H&R que rebajan en 35 milímetros su altura libre.

Apuesta por el carbono

Estéticamente está máquina desarrollada por VOS Performance se decanta por equipar unas llamativas llantas forjadas Mansory LM que son de 20 pulgadas delante y 21 pulgadas detrás. Como alternativa hay otras del especialista LOMA del mismo tamaño. Tampoco desentonan las nuevas piezas de fibra de carbono, como son el splitter delantero, el alerón posterior o el difusor trasero.

Ya en su habitáculo, VOS Performance instala también nuevos componentes de carbono brillante. De este material son ahora los tiradores de las puertas, las salidas de ventilación, los umbrales de las puertas, las levas del cambio, partes del volante, la consola central… Sin embargo, la pieza que enmarca el cuadro de instrumentos tiene un acabado mate para minimizar los reflejos.

Si ya tienes un Lamborghini Huracán LP 610-4 Spyder y quieres acoplar todas estas piezas debes añadir 50.000 euros, pero los especialistas de VOS Performance te venden este ejemplar por 289.500 euros.