comscore

Volvo V90. Zlatan Ibrahimovic protagonista de su último Spot

A cualquier persona que le preguntes por una marca de coches sueca responderá con el nombre de Volvo casi inmediatamente. Si esa misma pregunta la haces sobre un jugador de fútbol te contestará Zlatan Ibrahimovic. Y parece ser que esa ha sido una de las claves para que ambos, empresa y jugador, colaboren en la nueva campaña publicitaria del Volvo V90. El spot ya ha sido estrenado (el día 30 de mayo) así que no te extrañes cuando les veas aparecer.

Un forma de pensar diferente a lo establecido

Sin embargo, no es la primera vez que este dúo colabora junto. En 2014, el ya ex-futbolista del París Saint-Germain protagonizó otro anuncio, en este caso del XC70. En la actualidad, tanto el deportista como la firma automovilística están inmersos en sendos procesos de cambio. Volvo está actualizando por completo toda su gama, como lo demuestra la presentación de los prototipos 40.1 y 40.2, mientras que «Ibra» cambiará de club pudiendo caer en el Manchester United, donde se encontraría con su buen amigo Mourinho.

Motor16

El Vicepresidente Senior de Volvo Car Group, Anders Gustafsson asegura que «la campaña es una celebración de la mente independiente, del poder que reside en la capacidad de pensar de manera diferente. Hay muchas similitudes entre Zlatan y los viajes de Volvo. No hemos llegado a donde estamos ahora haciendo lo mismo que todos los demás «. Una forma curiosa de vincular la controvertida personalidad de «Ibra» con la dinámica de la marca que inventó el cinturón de seguridad de tres anclaje.

Respecto al coche, el nuevo V90 ha tenido una buena acogida desde su presentación a principios de este mismo año. Supuso un claro paso adelante en términos de estética, materiales y acabado.