comscore

Volkswagen Touareg. Su tercera generación se presentará en marzo

Volkswagen presentará, en China, la tercera generación de su buque insignia, el Touareg. Situado en lo más alto de la gama de la marca, destaca por su diseño expresivo, tecnologías innovadoras y por su gran calidad en la dinámica de conducción.

Klaus Bischoff, director de Diseño de Volkswagen, y su equipo han conseguido una apariencia inconfundible y con mucho carácter. Incorpora un gran número de innovadores sistemas de asistencia que le permiten alcanzar el máximo nivel de seguridad y confort.

El nuevo Touareg incorpora uno de los mayores paneles de instrumentos digitales de su categoría. Además, su conectividad superior lo convierte en un coche digital conectado en todo momento a internet. Esta tercera generación nos garantiza un conducción dinámica y segura gracias al grupo propulsor, a la suspensión neumática, a la dirección de las ruedas traseras y a la estabilización del balanceo.

El segmento C-SUV: gran crecimiento

Con esta tercera generación, el nuevo Touareg «satisfará las rigurosas exigencias del segmento de automóviles premium y sus clientes, al igual que sus predecesores», ha afirmado la marca en un comunicado. El exclusivo segmento C-SUV es actualmente uno de los segmentos que más crece en los mercados globales, y está previsto que duplique su volumen en China hasta el año 2023.

Desde su lanzamiento en 2002, se han vendido cerca de un millón de unidades en todo el mundo. Demuestra su poderío ya sea sobre asfalto, en terrenos off-road o sobre los circuitos de rally.

Volkswagen presentará por primera vez el nuevo Touareg en próximo 23 de marzo en Pekín (China).