comscore

Volkswagen Think New. Primer boceto

Hace unos días Volkswagen desvelaba los primeros teaser del futuro modelo eléctrico que va a presentar en París. Podíamos ver un faro, una sección de la parrilla delantera, el portón trasero… Y la marca alemana nos anunciaba que este concepto iba a ser tan revolucionario como en su día ocurrió con el Escarabajo hace 70 años.

Ahora, a solo unos días de su estreno mundial, que ocurrirá el día 29 de septiembre en París, Volkswagen muestra unos bocetos que ya muestran los rasgos generales del coche. Aunque aún no hay líneas definidas, sí podemos adivinar que se trata de un modelo compacto, tal vez con la genética de un Golf pero con una carrocería más de estilo coupé, con altura rebajada. Pero es una pura especulación. 

Una habitabilidad sorprendente

Este modelo, que estrena la nueva plataforma para coches eléctricos creada por el grupo alemán, podría tener entre 400 y 600 kilómetros de autonomía. Y también se habla de una habitabilidad interior a la altura de lo que ofrece, por ejemplo, el Passat. El día 29 saldremos de dudas. De momento, a la vista de estos bocetos, que cada uno se vaya imaginando cómo será el Think New.