comscore

Volkswagen T-Roc. Al más puro estilo Low Rider

Hay quienes piensan que los crossover no son más que compactos con suspensiones elevadas y que en ocasiones pueden equiparse con sistemas de tracción a las cuatro ruedas. Y con sólo ver este llamativo Volkswagen T-Roc pueden que estén en lo cierto.

Creado por Lowrider

Para perder su aspecto todocamino y asemejarse a un compacto puro y duro, el dueño de este singular T-Roc lo envió a los especialistas austriacos de Lowrider, quienes exclusivamente se dedican a desarrollar sofisticadas suspensiones neumáticas que permiten variar la altura libre al suelo hasta prácticamente dejar su carrocería a unos milímetros.

Concretamente para este Volkswagen T-Roc utilizaron un sistema específico que fue desarrollado para cualquier vehículo equipado con la plataforma modular MQB, como es su caso. Además tiene un precio de 2.178 euros.

Para realzar su silueta, este ejemplar también fue equipado con estas llamativas llantas Dotz de 20 pulgadas tras las que se ocultan unas pinzas de freno que han sido pintadas en color rojo, sin olvidarnos de su nuevo trabajo de pintura, pues en su exterior se instaló un vinilo en tono 'Satin Sheer Luck Green'.