comscore

Volkswagen T-Roc Limited Edition. ¡Corre que vuelan!

Después de poner a la venta tres modelos diferentes de la gama del Volkswagen T-Roc, la marca alemana ha sacado una edición limitada a 150 unidades de su nuevo SUV. Con un acabado especial e irrepetible, el T-Roc Limited Edition se presenta como la versión más completa, con elementos de diseño únicos y lo último en tecnología, y está dirigido a aquellos conductores que buscan estrenar un vehículo premium para coleccionistas.

Un exterior que llama la atención

Su carrocería plata con techo panorámico de color negro combina a la perfección con las exclusivas llantas Suzuka de 19 pulgadas y las barras de techo en plata anodizada. Las pinzas de freno rojas y los faros con tecnología LED refuerzan el carácter único de este SUV compacto.

En el interior, el T-Roc Limited Edition llega cargado de tecnología y unos acabados de alto nivel. Incorpora el sistema de navegación Discover Media con pantalla táctil de 8 pulgadas, App-Connect, el sistema Park Assist y un Selector de Perfiles de Conducción para mejorar la experiencia de conducción. El sistema de sonido «BEATS» y el cuadro de mandos digital VW Digital Cockpit personalizable completan la oferta. El corazón de este T-Roc Limited Edition está impulsado por el exclusivo motor de gasolina 2.0 TSI con 190 CV de potencia, tracción total 4MOTION Active Control y transmisión DSG de siete velocidades.

Pero para hacerte con esta edición limitada tendrás que correr ya que Volkswagen lo ha puesto a la venta de manera limitada. Solo estará disponible online y durante un período limitado de 50 días (o hasta que se agoten las existencias) a un precio de 39.900 euros (descuentos incluidos).

Los clientes que estén interesados pueden reservarlo únicamente a través de la web www.volkswagen.es/t-roclimited. Para ello, solo tienen que facilitar sus datos personales y una tarjeta de crédito. El sistema bloqueará 500 euros de su cuenta y dispondrán de un período de siete días para formalizar la compra en cualquier concesionario oficial de la marca. La reserva no conlleva ningún tipo de compromiso, y en caso de no realizarse la compra la cuantía bloqueada se devolverá a la cuenta del cliente.