comscore

Volkswagen muestra sus nuevos productos para 2017

Hace sólo unos días que en los cuarteles generales que la firma alemana Volkswagen tiene en Wolfsburgo, se celebraba la reunión anual de la compañía para descubrir sus planes de futuro. Allí se ha proyectado esta imagen que ahora te desglosamos en sus nuevos seis vehículos que llegarán este mismo año.

10 lanzamientos en 2017

En 2017 ya hemos conocido nuevos modelos como han sido el Volkswagen Up!, el Volkswagen Atlas, el Volkswagen Arteon o el Volkswagen Tiguan Allspace, pero esto es sólo el principio, porque la firma alemana está en plena forma y esto es todo lo que va a llegar en 2017.

Para comenzar, decir que el futuro Volkswagen Polo va a comenzar su producción en la factoría navarra de Landaben el próximo mes de junio y compartirá toda su tecnología con el nuevo Seat Ibiza. Un par de meses más tarde también entrará en producción el Volkswagen T-Roc, que se convertirá en la versión crossover de este nuevo Polo y también será el hermano gemelo del también nuevo Seat Arona. Estos cuatro nuevos productos del Grupo Volkswagen compartirán la plataforma MQB A0.

También en el próximo mes de agosto comenzará a fabricarse la versión más eficiente del Volkswagen Phideon, una berlina que supera los cinco metros de largo y que sólo se comercializa en China, donde se fabrica. Apuesta por una mecánica híbrida enchufable y puede recorrer hasta 50 kilómetros en modo eléctrico.

Nuevo Touareg a la vista

Avanzando en el calendario llegamos al mes de noviembre. Cercano a la navidad nos toparemos con el lanzamiento de la tercera generación del Volkswagen Touareg, pero también con el Volkswagen Virtus, que se trata del nuevo Polo con cuatro puertas, un modelo que se ofrecerá en mercados como India, Sudamérica o Rusia, precisamente donde ahora se vende el Volkswagen Polo Sedán.

Ya a finales de año será cuando la firma alemana lance una nueva generación del su exitoso Volkswagen Jetta.

Pero todo esto es sólo el comienzo, porque también aseguraron que antes de que finalice esta década, ofrecerán en todo el mundo nada menos que 19 vehículos crossover.