comscore

Volkswagen GTI e-Race. Arranca la competición

Volkswagen y Cloud Sport ponen en marcha GTI e-Race, un campeonato virtual que permitirá al ganador convertirse en copiloto del Volkswagen Golf GTI TCR. Para participar hay que apuntarse en la web https://gti.cloudsport.es, donde el próximo 22 de junio comienzan las jornadas clasificatorias.

Desde ese día y hasta el próximo 8 de julio, el campeonato pasará por distintas fases de entrenamientos libres, clasificaciones y semifinales. La final se disputará el próximo 8 de julio de forma presencial en el Circuito del Jarama, coincidiendo con la celebración del GTI Day, el evento que reúnirá a los fans de las siglas GTI.

1 i2Yk9z0UoE1vq Motor16

Copiloto por un día

Ese día se reunirán en el Circuito madrileño del Jarama los doce mejores jugadores virtuales para subir a lo más alto del podio y vivir una experiencia única: la de poder 'volar' como copiloto en el circuito con los 330 caballos del Volkswagen Golf GTI TCR. Además el ganador tendrá también la oportunidad de hacer un test drive con el Golf GTI.

No solo los finalistas podrán disfrutar a los mandos del juego GTI e-Race. Durante el GTI Day, los simuladores de conducción estarán abiertos a tods los fans que deseen probar sus habilidades virtuales al volante del Golf GTI TCR.