comscore

Volkswagen Golf 2017. Desde 20.150 euros

Hace unos días anunciábamos los precios de la nueva gama del Volkswagen Golf, del que ya se pueden hacer pedidos. Y ahora la marca alemana ya ha hecho público el precio de partida de la familia de un compacto del que se han vendido más de 33 millones de unidades en todo el mundo. El modelo de acceso, con el nuevo motor 1.0 TSI de 110 caballos, cambio manual de seis velocidades, carrocería de 3 puertas y acabado Edition sale al mercado por un precio de 20.150 euros. 

Con un gran equipamiento

Esa versión ya ofrece un amplio equipamiento de serie, en el que se incluyen elementos de los que componen la nueva oferta del Golf como las luces de día LED, luces traseras con tecnología LED, display multifuncional Plus, volante Multifunción, App-Connect, faros antiniebla y luz de giro, radio Composition Media con pantalla táctil de 8 pulgadas y reposabrazos central. Además de otros elementos como 9 airbags incluyendo de rodillas para el conductor, Programa electrónico de estabilidad con asistente de contragiro, ABS, ASR, EDS, MSR y estabilización para remolques, Bloqueo electrónico del diferencial XDS, Sistema proactivo de protección de los ocupantes, Aire acondicionado «Climatic», Testigo de control de los neumáticos, Neumáticos 195/65 R 15, Sistema stat&stop con recuperación de la energía de frenada.

Entre las  novedades mecánicas de la nueva gama Golf están el nuevo motor 1.5 TSI Evo de 150 caballos con sistema de desconexión de cilindros y el actualizado Golf GTI, que ahora se ofrece con potencias de 230 y 245 CV en el GTI Performance. Y la marca alemana oferce un cambio automático de doble embrague DSG de 7 velocidades para el motor 2.0 TDI a partir de 150 CV y para el 2.0 TSI de 245 CV.