comscore

¿Un pájaro, un avión? No, es el nuevo Seat Arona

A estas alturas de la película, pocos detalles más nos quedan por descubrir del nuevo Seat Arona, un modelo que se va a convertir en el primer crossover urbano de la firma española, el cual va a ser mostrado de forma oficial en el próximo Salón de Fráncfort (se espera que su comercialización comience a finales de este mismo año), momento en el que podremos conocer su diseño definitivo.

Más opciones de personalización

Pero en estos tiempos que vivimos, es complicado que un nuevo modelo, sea de la marca que sea, llegue a su presentación sin haber sido filtrado con anterioridad. Y eso ya le ha ocurrido al nuevo Seat Arona, que hace poco más de un mes veía como se desvelaba su exterior con imágenes extraídas de su pantalla de infoentretenimiento central (aquí las tienes).

Pero este crossover, que compartirá la plataforma MQB A0 con el nuevo Seat Ibiza, ha vuelto a ser «cazado», esta vez por @marcosgf, un usuario de Instagram, que se lo ha encontrado sobrevolando el cielo de la ciudad de Barcelona. En esta imágen se puede ver un todocamino urbano que ofrecerá un plus de personalización gracias a que su techo podrá estar pintado en contraste con el resto de la carrocería. También se trata de una versión con el nivel de acabado FR, que presume de detalles exteriores deportivos, así como de unas generosas llantas de aleación.

Se desvela el día 26

Poco más te podemos contar del Seat Arona que ya no sepas, porque no ofrecerá versiones con tracción total 4Drive, pero si eficientes motores TSI y TDI compartidos con el mencionado Ibiza. Tampoco faltarán versiones con caja de cambios DSG y sólo decirte que el próximo 26 de junio será presentado a la prensa, precisamente en Barcelona.