comscore

Toyota Supra 2018. Ahora en la nieve

Ya habíamos visto hace unos meses al futuro Toyota Supra, el deportivo que la marca japonesa está desarrollando en colaboración con BMW (cuyo modelo será el futuro Z5) y que posiblemente no llegará al mercado antes de 2018. Pero ahora lo descubrimos en la nieve, con menos camuflaje, mientras se atreve con las duras pruebas invernales. 

El Supra, que a diferencia del BMW Z5 se ofrecerá solo como coupé -el alemán será un roadster- destaca por sus características propias de un deportivo clásico, un bajo centro de gravedad, unos voladizos cortos… Y también se aprecia unas grandes entradas de aire, que puede indicar que bajo el capó nos encontraremos con algún potente motor, a la altura de la tradición de este modelo.

¿Habrá una versión híbrida?

Se esperan motores de cuatro y seis cilindros de origen BMW, aunque no es descartable que la firma japonesa también apueste por alguna variante híbrida, una de sus señas de identidad. No sería de extrañar, porque, nuestros colegas de CarPix han pillado en otras ocasiones al Supra haciendo el sonido propio de un híbrido que arranca en modo eléctrico. Otro dato, Lexus, la marca de lujo de Toyota también cuenta con híbridos de aspecto claramente deportivo, como el Lexus RC 300h.