comscore

Toyota Proace Verso Vip. Más completa y equipada

Toyota ha lanzado la variante más completa y equipada de la gama Proace Verso, la versión Vip. Concebida para el transporte ejecutivo, destaca por su modularidad, espacio interior, eficientes motores y un gran equipamiento.

El nuevo Proace Verso Vip ya se encuentra disponible en los concesionarios y se comercializa en dos variantes de carrocería: Medio (L1) y largo (L2), que se diferencian por su batalla y longitud de carrocería, ambas en versión 6 y 7 plazas.

Se da prioridad al espacio y al confort, ofrece hasta siete plazas, en configuración 2+2+2 o 2+2+3. Los asientos de la segunda y tercera fila van montados sobre raíles y son deslizantes y extraíbles. Entre ambas filas se puede desplegar una mesa abatible.

Esta versión Vip ofrece un gran equipamiento de serie, cuenta con apertura eléctrica de puertas delanteras con función manos libres, climatizador automático bizona, retrovisores eléctricos, faros de xenón, Head-up Display o llantas de aleación de 17 pulgadas. Además, equipa el sistema de navegación Toyota Pro-Touch con pantalla táctil de 7 pulgadas y Toyota Safety Sense, un conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción -Avisador de Cambio Involuntario de Carril, Control de Crucero Adaptativo, Control Inteligente de Luces de Carretera o Reconocimiento de señales de tráfico-. El único elemento opcional es un techo panorámico disponible en ocho colores.

Dos opciones de motorización 

En cuanto a su mecánica, hay dos opciones de motorización: Proace Verso Vip 150D y Proace Verso Vip 180D, que cuentan con un motor diésel 2.0 de 150 CV asociado a un cambio manual de seis velocidades para el primero y un 2.0 de 177 CV de potencia con una transmisión automática de seis relaciones para el segundo. Ambos incluyen Stop & Start.

 Proace Verso Vip ya se encuentra disponible en la Red de Concesionarios, con unos precios que, para clientes particulares, arrancan en 38.035 euros.