comscore

Toyota Land Cruiser Invincible X. Totalmente equipado

Toyota incrementa en Reino Unido la gama de equipamientos de su legendario Land Cruiser, pues a los conocidos niveles Active, Icon e Invincible (es como se denominan allí), se suma a partir de ahora este nuevo Invincible X, que exclusivamente estará disponible con la carrocería de cinco puertas y con el propulsor 2.8 D-4D de 177 CV, que viene asociado a la transmisión automática de 6 velocidades y a su sistema de tracción a las cuatro ruedas.

Detalles exclusivos

En su exterior, estas versiones Invincible X se diferencian del resto por presentar un aspecto cromado para las carcasas de los espejos retrovisores, el embellecedor del sistema de escape o la moldura del paragolpes posterior, además de los emblemas específicos. Toyota nos permite elegir entre nueve colores diferentes para su carrocería, pero siempre con estas llantas de 18 pulgadas, denominadas Pinnacle y con un tono oscuro.

Una vez dentro, su habitáculo se tapiza por completo en cuero, que está disponible en colores Masari Black, Ortaka Ivory o en una combinación de colores marrón y negro. Y para rematar la jugada su equipamiento de serie es verdaderamente completo, pues añade sistema de entretenimiento con Blu-Ray, sistema de sonido envolvente, dos pantallas en las plazas traseras, climatizador de tres zonas, techo solar o el sistema de navegación Toyota Touch 2 and Go.

Lo último en seguridad

Como el resto de los Land Cruiser suma el sistema Toyota Safety Sense, con ayudas a la conducción como la frenada de emergencia, el control de luces de carretera, el control de velocidad adaptativo o el asistente de cambio involuntario de carril. Esta versión Invincible X añade la alerta por tráfico cruzado tras nosotros o los sensores de ángulo muerto.

Como todo Toyota Land Cruiser, este Invincible X es un todoterreno excepcional. Para ello equipa la mencionada tracción total o el sistema Multi Terrain Select con cuatro programas diferentes, además de con suspensión neumática, reductora, indicador del ángulo de dirección…

Aquellos que quieran uno de estos Toyota Land Cruiser Invincible X en Reino Unido, decirles que su precio parte de las 57.880 libras, que al cambio actual son unos 67.040 euros. Ahora bien, su única opción, es la pintura metalizada.