comscore

TOYOTA GAZOO Racing. Se prepara para el Tokyo Auto Salon 2018

El Tokyo Auto Salon 2018 se celebrará del 12 al 14 de enero de 2018, en la Prefectura de Chiba (Japón). Allí será protagonista TOYOTA GAZOO Racing, donde exhibirá, además del Yaris WRC del Campeonato del mundo de Rallys y el TS050 HYBRID del campeonato del Mundo de Resistencia, el prototipo GR Super Sport Concept.

Novedades en Tokyo

Este nuevo prototipo es un ejemplo de cómo se puede trasladar las tecnologías empleadas en la competición a potenciales modelos deportivos de calle. Además, se desvelarán los vehículos con los que Toyota competirá en las 24 Horas de Nürburgring de 2018.

Asimismo, el stand de Toyota en el Tokyo Auto Salon 2018 acogerá modelos de producción, del mercado japonés, como el 86 GR y el Vitz GRMN, una edición especial del Toyota Vitz (Yaris en Europa) limitada a 150 unidades en exclusiva para Japón. Es la versión japonesa del Yaris GRMN, la variante más potente del Yaris.

TOYOTA GAZOO Racing llega a esta cita para preparadores bajo el lema 'Meister´s Workshop', promoviendo el disfrute de la personalización del automóvil.