comscore

TechArt Porsche 718 Boxster y 718 Cayman. Vitamina extra

El pasado mes de marzo, el preparador alemán TechArt mostraba al mundo entero de lo que era capaz de hacer con los deportivos Porsche 718 Cayman y Porsche 718 Boxster.

Alcanzan los 400 CV

Mostraba así un completo catálogo de accesorios de todo tipo con el que pretenden agasajar a sus clientes más inconformistas. Y es que TechArt propone un completo kit aerodinámico para ambos modelos, diferentes alerones para sus zagas, exclusivas llantas Formula IV de 21 pulgadas totalmente personalizables… Y tampoco nos olvidemos de sus interiores, donde TechArt presume de nuevos tapizados, molduras, volantes… Tu pide, que TechArt te lo ofrece, claro esta previo paso por caja.

También mostraron su centralita TECHTRONIC powerkit ideada para las versiones S, que apuestan por un motor bóxer sobrealimentado que originalmente eroga 350 CV de potencia y 420 Nm de par motor. Gracias a ella, su potencia se eleva hasta los 400 CV, mientras que el par motor alcanza los 480 Nm, de forma que se mejoran considerablemente las prestaciones originales de ambos deportivos.

Pero ahora los chicos de TechArt aparecen con nuevas 'chucherias' para estas criaturas, como el sistema de escape deportivo que combina materiales como el acero inoxidable, el titanio y la fibra de carbono. Además de ser más ligeros que los originales, ayudan a ganar algún que otro caballo adicional e incrementan el sonido de su corazón bóxer, pues suman una válvula interior que permite regular dicho sonido en dos modos distintos.

Para no estropear tu splitter delantero

Además de ofrecernos una suspensión deportiva que ayuda a rebajar la altura libre al suelo en 30 milímetros, ahora TechArt nos propone un efectivo sistema de elevación para el eje delantero, una opción interesante para salvar rampas, bordillos, resaltos… Este sistema añade al conjunto dos actuadores hidráulicos que elevan su eje delantero hasta un máximo de 60 milímetros, más que suficiente en la mayoría de los casos para no dejar nuestro deportivo splitter de carbono en el asfalto.