comscore

Suzuki Vitara 2018. Se prepara para Tokio

No lo habíamos vuelto a ver desde sus pruebas invernales, pero el futuro Suzuki Vitara ha seguido con su proceso de desarrollo y ahora casi está a punto para su lanzamiento. Algo que, a falta de confirmación oficial, podría ocurrir durante el Salón de Tokio a finales del mes de octubre.

Es por eso, que ahora nuestros colegas de CarPix han vuelto a cazar rodando camuflado, aunque cada vez menos. Por ejemplo, algo que nos ha extrañado es que ahora tiene las luces traseras cubiertas, cuando en las fotos sobre nieve no tenían ningún tipo de camuflaje. Eso indica cambios en esa zona.

Cambios en el frontal

También aparecen tapados la parrilla y el todo el frontal, aunque las luces delanteras parece que se mantendrán sin cambios respecto al actual Vitara. Y habrá nuevos sistemas de seguridad, porque así parece indicarlo el gran sensor que se aprecia en la parte inferior del paragolpes.

Seguro que el interior también se renueva y que la gama de motores incorporará algunas novedades, pero para dar detalles sobre eso aún tendremos que esperar. Tal vez el 25 de octubre, cuando abra sus puertas el Tokio Motorshow podamos verlo.