comscore

Subaru Viziv Performance STI Concept. El futuro WRX STI

El próximo 12 de enero abre sus puertas el Salón de Tokio, el escenario elegido por los chicos de Subaru para mostrar al mundo entero este impresionante Subaru Viziv Performance STI Concept, y eso que por el momento sólo han facilitado esta imagen en la que poco o muy poco se ve del prototipo que adelanta el que será el futuro Subaru WRX STI.

Semejante criatura nace del Subaru Viziv Performance que ya vimos allá por el pasado mes de octubre, pero los especialistas de Subaru Tecnica International han trabajado en todos los aspectos del vehículo, comenzando por el estético, donde no faltan unos pasos de rueda ensanchados, nuevas tomas de refrigeración, detalles en color rojo y los inconfundibles emblemas 'STI'.

Podría tener mecánica híbrida

Subaru ha sido escueta en la información y ni una palabra alude a la mecánica empleada. Como no podría ser de otra manera esta máquina apostará por un corazón bóxer sobrealimentado, que podría estar emparejado con una unidad eléctrica para convertirlo en un vehículo híbrido. Generará más de 300 CV de potencia, que serán enviados a sus cuatro ruedas por medio del conocido sistema Symetrical All Wheel Drive de la firma nipona.

Pero para saber más hay que esperar un par de días.