comscore

Subaru Viziv Concept Performance. Muy cerca del futuro

Gracias al Viziv Concept Performance, cuyas siglas significan «Vision for Innovation», Subaru ha desvelado su propia visión para el futuro. Un futuro en el que su código de diseño denominado «Dynamic and Solid» anticipa las líneas maestras de los modelos de la marca aunando el placer de la conducción con la robustez innata de de Subaru.

Inspirado en tres grandes pilares

La propia marca ha confesado que este sedán se inspira en tres coches icónicos de la marca: el Legacy, Impreza y el WRX STI, que le otorgan un marcado carácter deportivo. El Subaru Viziv Performance Concept mide 4,6 metros y tiene una batalla de 2,7, lo que asegura una habitabilidad para cinco ocupantes.

Motor16

En la carrocería dominan los rasgos angulosos que transmiten la deportividad intrínseca a Subaru, con un llamativo frontal y trasera, que se completa con la utilización de la fibra de carbono en los paragolpes, pasos de rueda sobredimensionados para poder acoger unas llantas de 20 pulgadas con neumáticos 245/40, y techo. En cuanto al uso de la tecnología, el Subaru Viziv Performance Concept incluye la última evolución del sistema de seguridad preventiva EyeSight.