comscore

Subaru Levorg 2018. Desde 29.900 euros

Parece que después de un tiempo en nuestro mercado llegan importantes novedades para el Subaru Levorg. El modelo del fabricante japonés ha introducido una serie de mejoras que a más de uno le convencerán para apostar por la berlina familiar deportiva. Y eso es precisamente lo que quiere conseguir la marca, posicionarse como una opción todavía más atractiva dentro de su propia categoría. Para ello a incorporado novedades muy destacadas en seguridad, confort y diseño.

Mejorado por dentro y por fuera

Uno de los rasgos que más destaca de esta actualización es el exterior, que se diferencia del modelo saliente con detalles tan llamativos como los faros delanteros LED adaptativos. Esta tecnología está incluida tanto para las luces de cruce como para las de carretera, evitando así posibles puntos muertos en conducción nocturna si no las incluyesen para ambas. También se incorporan las nuevas luces LED para la circulación diurna. El paragolpes delantero ha sido rediseñado e incorpora una nueva rejilla inferior que le da un aspecto más musculoso y deportivo.

Los faros antiniebla también cambian de diseño y recurren a la tecnología LED. Y por si fuera poco, tenemos unas nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas con acabado bitono. En cuanto al habitáculo, lo más destacado es la nueva pantalla multifunción que aumenta su tamaño hasta las 5,9 pulgadas. Algunos materiales han sido sustituidos por unos que ofrezcan una mayor calidad.

Pero como decíamos antes las mejoras no solo se han centrado en un sólo punto. Con el objetivo de mejorar el confort durante la marcha, Subaru también ha realizado varios ajustes en la suspensión, se ha mejorado el aislamiento acústico del habitáculo gracias a un vidrio de mayor grosor y la programación del sistema de ayuda de arranque en cuesta.

En lo que respecta al apartado mecánico del Subaru Levorg 2018, también hay novedades. Aunque se mantiene el icónico motor 1.6 litros Boxer Turbo de 170 CV y 250 Nm de par máximo, la caja de cambios automática Lineartronic de siete velocidades ha sido mejorada para ofrecer un mejor funcionamiento. El cambio permite el accionamiento manual desde las levas del volante. En cuanto a su gama, el nuevo Subaru Levorg 2018 estará compuesta inicialmente por tres niveles de acabado: Sport, Sport Plus y Executive Plus. Desde la terminación de acceso nos encontraremos con una completa dotación.

ModeloAcabadoP.V.P.DescuentoPrecio Final
1.6 GT CVTSport30.900 euros1.000 euros29.900 euros
1.6 GT CVTSport Plus34.300 euros3.000 euros31.300 euros
1.6-S GT CVTExecutive Plus36.900 euros3.000 euros

33.900 euros