comscore

Subaru Ascent. La primera imagen

El segmento de los SUV grandes sigue funcionando en Estados Unidos, donde triunfan modelos como el Honda Pilot o el Mazda CX-9. Marcaa japonesas que proponen alternativas más razonables por tamaño y volumen que los grandes SUV de fabricantes americanos. Y ahora, se sumará también Subaru, que presenta en el próximo Salón de Los Ángeles el Ascent, un todocamino de 7 plazas con el que pretende dar la batalla entre este grupo de coches.

Esta es la primera imagen de un modelo que contará con 7 plazas gracias a sus tres filas de asientos y que tendrá una gran luminosidad interior, como se puede apreciar por la gran superficie acristalada que ofrece. Realizado sobre la base del Impreza, el Ascent estrenará un motor boxer completamente nuevo con 2.4 litros de cilindrada y turboalimentado.

Con tracción total simétrica

Por supuesto, como es norma en el fabricante japonés, además de los cilindros opuestos de su motor motor boxer, contará con tracción total simétrica y de caja cambios automática CVT de variador continuo. Y también sumará los últimos avances en materia de seguridad, como el sistema Touring Assist con sistema de mantenimiento de carril, además de la cámara integrada EyeSight que combinada con el Touring Assist ofrece una función de control de crucero adaptativo.

El Subaru Ascent se pondrá a la venta en la primavera de 2018.