comscore

Startech Bentley Continental GT. Casi mejor que el nuevo

Fue el pasado mes de agosto cuando era desvelada la nueva generación del señorial y deportivo Bentley Continental GT, una criatura de 4,81 metros de largo, que estrena la plataforma MLB Evo y que por el momento sólo estará disponible con el poderoso corazón 6.0 W12 TSI con 635 CV de potencia. Pero no es extraño pensar que en un futuro también se ofrecerá con el 4.0 V8 TSI, además de que llegará la versión GTC con capota de lona.

Pertenece a Brabus

Pero si tu eres un orgulloso propietario de un Bentley Continental GT de la generación anterior y además lo mantienes en un estado sensacional, puede que te 'duela' deshacerte de su exclusivo coupé. En vez de comprar uno nuevo, igual lo mejor es pasar por las manos de los especialistas alemanes de Startech, que pertenecen a Brabus, pero que están especializados en marcas como Jaguar, Land Rover, Maserati y la propia Bentley.

Startech te ofrece todo lo que puedas imaginar para que actualices la imagen de tu señorial deportivo, que se puede inspirar en este que tienes ante tus ojos. Este ejemplar apuesta por un completo kit aerodinámico en fibra de carbono, el cual realza la deportividad, pero que todo el conjunto te va a salirpor más de 32.000 euros. Si bien, ofrecen la opción de adquirir piezas sueltas. Esta unidad también presume de un nuevo color creado exclusivamente para su cliente, quien tabién decidió pintar esta llantas Monostar G de 22 pulgadas en el mismo tono. Vienen calzadas con gomas 295/30 R22 y cada pieza cuesta 2.677 euros (estas serán más caras al ir pintadas).

Un interior único

Tras semejantes llantas, su propietario decidió aportar un toque de color con unas pinzas de freno en un llamativo color naranja, que casa a la perfección con las pinceladas naranja que hay en su interior, que ha sido retapizado en el mejor y más suave de los cueros, porque Startech también ha decidido personalizar el habitáculo de esta máquina. De este llamativo color incluso se ha revestido su maletero, donde también encontramos un sistema de sonido Naim.

Tampoco desentonan las molduras de fibra de carbono que cuestan unos módicos 9.282 euros, aunque su departamento de personalización también te deja elegir entre cualquier madera que tu quieras, pero el precio irá en consonancia con la exclusividad.

Por si todo esto fuera poco, también te diremos que Startech ofrece un sistema de escape deportivo para tu Bentley Continental GT, pero que tiene un precio de 6.664 euros. Y si te has dejado todo el presupuesto en carbono o cuero, igual una válvula especial para el sistema de escape de serie podría ser la solución por 'sólo' 2.023 euros.