comscore

Startech Bentley Bentayga. Más agresividad

Los chicos de Startech, recordemos que es una firma que depende directamente de Brabus, sólo que encargada de preparaciones que nada tienen que ver con modelos de Mercedes-Benz, ya ofrece un sinfín de accesorios para que puedas personalizar tu exclusivo Bentley Bentayga. Para los que no estén familiarizados con semejante criatura, decirles que se trata del primer crossover fabricado por los chicos de Crewe, que tiene un propulsor 6.0 W12 Biturbo con 608 CV (no tardaremos en ver un Bentayga con motor diésel) y que en nuestro mercado tiene un precio que supera los 240.000 euros antes de las innumerables opciones que ofrece la firma británica.

Este ejemplar para Portugal

No es la primera vez que vemos un Bentley Bentayga personalizado por algún que otro especialista, pero Startech ya ha pensado en este deportivo crossover, para el que ha creado un completo kit para su carrocería, que se decora con infinidad de piezas de fibra de carbono. Esta unidad que ha sido encargada por un cliente en Portugal y que ha sido pintada en color Verdant Green, suma unos deportivos paragolpes, que cuestan 10.350 euros y 12.400 euros el delantero y el trasero respectivamente.

Los pasos de rueda ensanchados cuestan 8.500 euros, las aletas de carbono son otros 2.200 euros, los embellecedores laterales salen por otros 6.450 euros, mientras que las carcasas para los espejos retrovisores nos van a salir por 1.820 euros. Startech también ofrece un sinfín de llantas de aleación para los Bentayga, como son estas Monostar S de 23 pulgadas, que cuestan 2.750 euros cada una de ellas y se calzan con neumáticos 295/35 R20. Para potenciar el motor de su 6.0 W12 Biturbo también ofrecen un sistema de escape específico por unos módicos 5.850 euros, además de que nos proponen un módulo para poder rebajar aún más la altura libre al suelo, el cual cuesta 790 euros.

Y nos quedamos con las ganas de conocer su habitáculo, el cual seguro que cuenta con algún que otro exclusivo detalle firmado por Startech.