comscore

SsangYong XAVL Concept. Así será el futuro Korando

La firma coreana SsangYong sigue adelantando prototipos de sus futuros modelos y ahora en el próximo Salón de Ginebra, que abre sus puertas el 7 de marzo, nos mostrarán este nuevo SsangYong XAVL Concept, un prototipo cuyas iniciales significan eXciting Authentic Vehicle Long.

Nuevo crossover compacto

Bajo esta denominación se encuentra un crossover de tamaño medio, el cual estrena una evolución del diseño del SsangYong XAV Concept que fue desvelado en el Salón de Frankfurt del año 2015, el cual estaba inspirado en el legendario Korando KJ de los años 90. Esto, unido a su tamaño medio nos dan una idea de que este prototipo podría suceder al actual Korando, que mide 4,41 metros de largo.

También podría ser ligeramente más largo y aproximarse a los 4,75 metros que mide de largo un SsangYong Rexton W, pues la firma coreana habla de que en su habitáculo se pueden acomodar hasta siete ocupantes de forma cómoda. Precisamente dentro encontraremos lo último en tecnología de conectividad, nuevas pantallas multimedia…

Este nuevo prototipo de SsangYong estrenará las futuras funciones de Seguridad Preventiva desarrolladas por la marca, además de los nuevos motores de gasolina y diésel, que serán más prestacionales y más eficientes que los actuales.