comscore

Smart ForTwo y ForFour Black & White Edition. Sólo para Reino Unido

Por el momento estas ediciones especiales Black & White Edition sólo estarán disponibles para el Reino Unido, pero es muy probable que también se lleguen a ofrecer en otros mercados europeos, y suponen un ahorro considerable en el precio final por el mayor equipamiento que añaden.

Para cualquier motor y cambio

Están disponibles para los nuevos Smart ForTwo y Smart ForFour, independientemente de la mecánica elegida (los hay con 71 y 90 CV de potencia, además de con cambio manual de 5 velocidades o cambio automático de 6 velocidades denominado Twinamic), pero siempre tomando como punto de partida el nivel de equipamiento Prime, que suma elementos como el tapizado en cuero con asientos calefactados (por debajo se encuentran los Passion y por encima los Proxy).

Entre su equipamiento adicional encontramos el paquete Urban Style, que suma elementos como las llantas de 16 pulgadas, molduras laterales con los emblemas Smart, terminal del escape cromado, pedales de acero inoxidable y volante deportivo multifunción que está tapizado en cuero y cuenta con levas en el caso de los Twinamic. También se añaden elementos como los sensores de aparcamiento trasero y sistema de navegación y entretenimiento.

Todo este equipamiento extra supondría un desembolso extra de 1.500 libras (1.980 euros) en el caso de los Smart ForTwo y de 1.660 libras (2.192 euros) en los Smart ForFour, ya que suma los cristales traseros tintados. En su lugar, el desembolso extra de estos Black & White Edition es de 895 libras en ambos casos (1.182 euros).

Un exterior muy personal

Además de este equipamiento extra, los Black & White Edition también presentan una imagen especial en su exterior. Los White Edition llevan los paneles pintados en color blanco, misma tonalidad que adquiere su célula de seguridad Tridion y también la parrilla frontal. Las llantas por el contrario hacen contraste con su color negro. Los Black Edition apuestan por el color negro para todos los paneles de la carrocería, así como para la célula de seguridad Tridion, que en este caso además se puede solicitar en color blanco para darle un mayor contraste a estos utilitarios cuyos precios arrancan en:

– Smart ForTwo Black & White Edition: 12.715 libras (16.792 euros).

– Smart ForFour Black & White Edition: 13.210 libras (17.446 euros).