comscore

Skoda Vision E. El Kodiaq se hace coupé

Hace sólo unos días se filtraba una imagen en la que se podían ver los futuros planes que la firma checa tiene en China, donde en el año 2019, contarán con una completa gama de modelos, donde no faltarán cuatro crossover, entre los que se encontrará una versión coupé de su nuevo Skoda Kodiaq.

Se podría presentar en Shanghai

Ese futuro modelo nos lo adelantan con esta primera y única imagen de su Skoda Vision E, un prototipo que muy posiblemente podremos ver en el próximo Salón de Shanghai, que se celebra en menos de un mes. Es más que probable si pensamos que este crossover deportivo se va a vender en China, pero esperemos que también lo haga en el resto del mundo.

Este «teaser» no adelanta más que una deportiva silueta de un todocamino que compartirá entrañas con el nuevo Skoda Kodiaq, donde destaca una luna posterior muy tendida, que limitará el aforo a cinco ocupantes, pero que permitirá mantener una excelente capacidad de maletero, firma de la casa checa.

Viendo los antepasados de este Skoda Vision E, cuando lo veamos por vez primera, sabremos cómo será la versión definitiva, porque en 2011 presentaron en Skoda Vision D, que posteriormente se materializó en los Skoda Rapid y Octavia. En 2014 mostraron el Skoda Vision C, la nueva generación del Skoda Superb, mientras que en 2016 tuvimos ocasión de conocer el Skoda Vision S, que resultó ser el actual Kodiaq.