comscore

Skoda Fabia Limited Edition. La edición limitada más deportiva

En Skoda están de celebración por el «año más exitoso en la historia del automovilismo» de la marca checa, incluido un triunfo en el campeonato mundial en la categoría WRC 2. Por ello, la marca ha lanzado el Skoda Fabia Limited Edition.

Su exterior combina el color blanco Candy con el techo negro e incorpora unas llantas de aleación Savio de 17 pulgadas en tres colores diferentes (blanco, negro o verde brillante) y una pegatina 'WRC 2 2017 Champion'.

En el interior, este nuevo modelo incluye un volante deportivo, nuevos asientos y una sección reconstruida para adaptar el nuevo sistema de escape que le otorga el carácter deportivo a esta edición especial. Además, incorpora una cámara de visión trasera, sistema de navegación, climatizador, control de crucero o sensores de lluvia y luces.

El Fabia más rápido

El Skoda Fabia Limited Edition viene equipado con un motor TSI de 1.4 litros con una potencia de 125 CV, se trata de la versión más rápida de la gama del Fabia. Este motor viene asociado a una caja de cambios DSG y acelera de 0 a 100 km/h en 8,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 203 km/h.

Skoda ha informado que sólo lanzarán 1.300 unidades de este modelo en 21 mercados diferentes, entre los que no se encuentra España.