comscore

Skoda Fabia Combi ScoutLine. Más aventuras para vivir en familia

No hace mucho tiempo que Skoda presentó su primer modelo de la «familia» ScoutLine. Se trataba del Skoda Spaceback ScoutLine, una versión que adquiere una estética aventurera inspirada en el Skoda Scout, pero que sólo suma protecciones en los bajos y una suspensión algo más elevada por si algún día pensamos en una aventura off-road, pero light, pues carecen de tracción a las cuatro ruedas como los Skoda Scout «de verdad».

Ahora también con el Fabia Combi

Pues bien, tras este primer integrante de la «familia» ScoutLine llega este nuevo Skoda Fabia Combi ScoutLine, que toma la base del nuevo Skoda Fabia Combi (aquí tienes la prueba de la versión TDI 90 CV DSG7), pero que estrena una estética campera gracias a la adopción de unos paragolpes que añaden protecciones en color negro mate para preservarlos de los posibles roces. También estrena detalles en aluminio, como la parte final de los propios paragolpes, las barras del techo o las carcasas de los espejos retrovisores.

Skoda asegura que este Fabia Combi ScoutLine estará disponible con cualquier color de carrocería de la gama Fabia, pero suma unas exclusivas llantas de 16 pulgadas de diseño «Rock». Opcionalmente se podrá equipar con otras llantas de 17 pulgadas, en esta ocasión de diseño «Clubber». Al igual que estará disponible en cualquier color, también lo estará con cualquier mecánica de la gama Fabia, compuesta por tres propulsores de gasolina (75, 90 y 110 CV, los dos últimos TSI) y otros tres diésel que derivan del propulsor 1.4 TDI y que están disponibles con 75, 90 y 105 CV. Algunos se podrán combinar con una caja de cambios automática de doble embrague de 7 velocidades, pero ninguno contará con un sistema de tracción a las cuatro ruedas como el que utilizan los Skoda Octavia 4×4 o los Skoda Yeti.