comscore

Seat. Un Trivial con su historia

Seat quiere jugar con todos sus seguidores y con todos los aficionados del automóvil. Y quiere hacerlo en el mejor sentido de la palabra. Por ello ha creado un Trivial Pursuit con contenidos centrados en la compañía: su historia, vehículos, producción y otras curiosidades relacionadas con la marca.

Y con ello la marca española se convierte en pionera en un doble sentido. Es la primera empresa española que lo hace y también la primera empresa del sector automovilístico, a nivel mundial que adapta sus contenidos para el popular juego de mesa.

En Google Play y Apple Store

El juego está disponible en versión juego de mesa, en español. Y también se podra acceder a él a través de un apartado en la aplicación mundoSEAT a la que se podrá acceder a través de Google Play y Apple Store. Y en él se podrán contestar preguntas de todo tipo para poner a prueba tus conocimientos sobre la marca: «¿Con qué modelo SEAT se premiaba a los medallistas olímpicos en Barcelona 92?», » ¿A partir de qué año SEAT comenzó a utilizar su actual imagen corporativa?», o «¿Cuál fue el primer modelo de SEAT en ofrecer sistema de navegación?».

Las preguntas están organizadas en seis categorías: Deportividad, Diseño e Innovación, Gente SEAT, Historia SEAT, Modelos SEAT y SEAT en el Mundo. ¿Te animas a jugar?