comscore

Seat. Se buscan DJs

Seat demuestra su compromiso con la música y la juventud poniendo en marcha los Premios Talenta, que buscan a los mejores DJ universitarios. Este certamen se desarrolla de la mano del Seat University Tour, un circuito de promoción del nuevo Ibiza que visitará 8 ciudades y universidades entre octubre y noviembre. Arranca el 16 de octubre en Madrid (2 días), recorre Salamanca, Santiago de Compostela, Zaragoza, Barcelona (2 días), Alicante y Granada y finaliza el 13 de noviembre en Málaga. En todos estos eventos, los universitarios tendrán la oportunidad de realizar en primicia una prueba de conducción del nuevo Seat Ibiza, el coche oficial del concurso.

Los DJ que quieran participar en los Premios Talenta deben registrarse (junto con un influencer) en www.seat.es/premiostalenta y subir una maqueta, que se publicará en la web del concurso y podrá comenzar a votarse en redes sociales. El certamen consta de 4 categorías ?Todo Éxitos, Electrónica, Dance y House Comercial?, y los concursantes solo podrán participar una vez por cada una.

La gran final

En cada ciudad se proclamarán cuatro vencedores (salvo en Madrid y Barcelona que habrá 8 ganadores, dos por categoría, ya que cuentan con dos paradas del Seat University Tour), que darán una sesión en la universidad por la que hayan concursado. En total, habrá 40 ganadores, de los que sólo 10 (uno por día) competirán pinchando en una gran final que tendrá lugar en Madrid. En este evento, un jurado capitaneado por el DJ Candela decidirá quién se proclama ganador.

Lo último en sonido

El Seat Ibiza, que podrán probar en exclusiva los universitarios en cada ciudad, ha llegado cargado con la tecnología más avanzada en el apartado de sonido. Este modelo presenta una asociación con Beatsaudio Soundsystem y ofrece un procesador de señal digital (DSP), 7 altavoces premium y un amplificador de 8 canales con 300W de potencia.