comscore

Seat León Cupra R. Descubrimos sus precios para España

Seat nos desvela los detalles del nuevo León Cupra R, que se trata del modelo de calle más potente jamás fabricado por la marca.

El nuevo León Cupra R es una edición limitada a 799 unidades -40 en España- y destaca por su equilibrio entre dinamismo, confort, versatilidad, seguridad y tecnología.

Modificaciones en su exterior e interior

La carrocería se caracteriza por exclusivos detalles pintados en color cobre como los retrovisores exteriores, nuevas entradas de aire para refrigerar los frenos y los logos de Seat. Además, cuenta con llantas de aleación de 19 pulgadas que cuentan con un diseño exclusivo en color cobre y negro con nuevos pasos de rueda más anchos. Cuenta con tres colores de carrocería disponibles: 'Negro Midnight', 'Gris Pirineos' y 'Gris Pirineos Mate'.

En su interior, con detalles como una inscripción grabada mediante láser en la consola central, situada delante de la palanca de cambios, nos delatan que estamos ante una exclusiva edición limitada. Los asientos de tipo bucket tienen costuras en color cobre, que también están presentes en el volante y el pomo de la palanca, forrados en Alcantara al igual que la tapicería de los asientos. En cuanto a la instrumentación recibe nuevos detalles estéticos y, al pulsar el botón de arranque, aparece un mensaje de bienvenida exclusivo del cupra R, en la pantalla a color de 8 pulgadas.

El nuevo León Cupra R cuenta con la última tecnología, se puede adaptar el comportamiento del coche a las preferencias del conductor gracias a los cinco modos de conducción disponibles en el sistema Seat Drive Profile -Comfort, Sport, Eco, Individual y Cupra-.

A continuación te dejamos los precios del nuevo Seat León Cupra R:

2.0 TSI 300 CV St&Sp DSG-6 Cupra R 46.375 euros

2.0 TSI 310 CV Manual St&Sp Cupra R 44.585 euros