comscore

Seat León Cupra Eurocup. Apúntate al reto virtual

Arranca la segunda temporada del campeonato virtual Seat León Cupra Eurocup online 2017, en el que los participantes deben demostrar sus habilidades conduciendo virtualmente el León Cup Racer, el coche de carreras que participa en la TCR International Series.

En esta edición, el campeonato constará de siete carreras, cuatro más que en 2016, que se disputarán en los principales circuitos europeos (Barcelona, Silverstone, Estoril, Spa, Monza, Nürburgring y Red Bull Ring). Además, entre las novedades de este año, habrá comisarios oficiales del RACE, que velarán en directo por el respeto de las normas.

1 bFcmYkvJ6Ht85 Motor16

El ganador podrá conocer de primera mano los secretos de conducción del piloto y embajador de la marca española, Jordi Gené, en una clase magistral exclusiva en el circuito de Castellolí. Además, el mejor piloto virtual cambiará por un día el simulador por el León Cup Racer de competición y podrá disfrutar al volante del modelo de competición de Seat Sport, con 350 caballos y una velocidad máxima de 267 km/h. Los siete ganadores individuales de las carreras también tendrán premio y recibirán una equipación exclusiva de Seat Sport.

El polaco Kristian Kwietniewski se proclamó campeón de la pasada edición virtual y también demostró su pericia al volante del modelo real al ganar en su categoría en los 500 km de Alcañiz, formando equipo con Jordi Gené y Àlex Crivillé. 

Las inscripciones para el campeonato pueden formalizarse en la web: http://leoncupraonline.cloudsport.es 

Circuitos y fechas:

Circuit de Barcelona-Catalunya: 24-25 de junio

Silverstone: 1-9 de julio

Circuito do Estoril: 22-30 de julio

Spa-Francorchamps: 2-10 de septiembre

Autodromo Nazionale di Monza: 23 de septiembre-1 de octubre

Nürburgring: 21-29 de octubre

Red Bull Ring: 4-12 de noviembre