comscore

Rolls Royce Special Edition. Exclusivos para Corea del Sur

En Corea del Sur ya hay asentados diferentes fabricantes de vehículos de lujo, como puede ser el caso de la firma premium de Hyundai, Genesis, que es capaz de crear máquinas como puede ser este Genesis EQ900L, que poco o nada tiene que envidar a criaturas como los últimos Mercedes-Maybach Clase S por ejemplo.

Sólo para Corea del Sur

Ahora bien, puede que estas lujosas berlinas no sean tan refinadas y elegantes como algunos acaudalados coreanos quieren, y precisamente en ellos han pensado los especialistas británicos de Rolls Royce, que han creado dos exclusivas ediciones especiales, las cuales sólo se van a ofrecer en Corea del Sur.

Cada uno de estos Rolls Royce ideados por el artesanal departamento Bespoke de la firma británica, se inspira en una de las dos ciudades más importantes de Corea del Sur: Seúl y Busan.

Inspirados en Seúl y Busan

En primer lugar tenemos el Rolls Royce Ghost Seúl Edition, el cual rinde homenaje a la capital surcoreana. Para ello los colores utilizados en su exterior e interior hacen alusión a su bandera y por ese motivo, la carrocería apuesta por el llamativo color Blanco Andalucía, decorada con líneas rojas y azules. Estos mismos tonos se han trasladado también al centro de sus llantas. En su pilar C se encuentra la silueta de la torre Namsan, que también se ha plasmado en las mesas de las plazas traseras y en la consola central. Tampoco desentona una tapicería en cuero de color negro, decorada con pespuntes e inserciones en colores azul y rojo para hacer juego con su exterior, mientras que el techo de decora con el inconfundible techo estrellado de Rolls Royce.

Aquellos que busquen algo más deportivo, se podrán decantar por este Rolls Royce Wraith Busan Edition, cuya carrocería se decora con los colores Royal Blue y Jubilee Silver. No desentona una delgada línea en color rosa que recorre su carrocería y estos mismos tonos también se plasman en los centros de las llantas de aleación. Al final del capó nos encontramos con el emblemático espíritu del éxtasis iluminado.

Dentro aparecen unos deportivos asientos en cuero beige y con detalles en azul. Tampoco pasan por alto los bordados y pespuntes en color rosa, el techo estrellado típico en Rolls Royce o un sistema de sonido Bespoke.