comscore

Rolls Royce Phantom. El primero será subastado

A finales del pasado mes de julio era desvelada la octava generación del legendario Rolls Royce Phantom, una exclusiva berlina que ya ha comenzado a ser fabricada con mucho mimo en la artesanal factoría que la firma británica tiene en Goodwood, cada una de ellas siguiendo el patrón marcado por cada uno de sus elitistas propietarios, pues será complicado, por no decir que imposible, que haya dos Phantom idénticos.

Busca primer propietario

Ahora bien, hay una unidad que ha sido personalizada siguiendo los gustos del departamento de personalización de la firma británica, es decir, de Bespoke. Se trata del primero de todos los Rolls Royce Phantom, una unidad verdaderamente especial y que buscará un nuevo propietario el próximo 28 de enero.

Y es que este ejemplar que ya ha salido de la fábrica va camino de los Estados Unidos, porque en el Festival del Vino de Invierno de Naples, Florida, en el exclusivo hotel The Ritz-Carlton Golf Resort será subastado por una buena causa. Y es que todo el dinero lo conseguido con la venta de este Rolls Royce Phantom se donarán a la fundación Naples Children & Education.

Personalizado por Bespoke

Recordemos que este ejemplar es una versión de batalla alargada, conocida como LWB, que supera holgadamente los seis metros de largo, la cual estrena una nueva plataforma de aluminio y un nuevo motor 6.75 V12 Biturbo con 571 CV de potencia. Decir que esta criatura apuesta por un singular color exterior denominado Belladonna Purple, mientras que su interior se tapiza en cuero Arctic White y Tailored Purple.

Quien se haga con este primer ejemplar recibirá también una exclusiva colección de vinos de la elitista bodega Alpha Omega del Valle de Napa (su botella más barata cuesta 44 dólares), que están a la altura de este singular vehículo. Ahora que si se los bebe, mejor que se lo deje al chófer.