comscore

Rolls Royce Dawn Bespoke. Una pieza muy exclusiva

Cualquier Rolls Royce es un vehículo muy especial, pero aquellos que son desarrollados por el artesanal departamento Bespoke, se pueden considerar aún más deslumbrantes que el resto de sus hermanos.

Un color exterior exclusivo

Ahora este departamento Bespoke ha sido quien ha creado este singular Rolls Royce Dawn, un majestuoso descapotable que deriva de los conocidos Rolls Royce Wraith, pero que estrenan una capota de lona que es capaz de proporcionar el mismo aislamiento térmico y acústico que un techo rígido. Su elegante carrocería se ha pintado en un llamativo color azul, creado específicamente por el departamento Bespoke, la cual se decora con una sutil línea oscura por la parte superior de su carrocería. Detalles ideados para este Rolls Royce Dawn son los centros de las llantas pintados en el mismo color de la carrocería o unas pinzas de freno que apuestan por el color negro.

1 n6B1cH3WeR9L0 Motor16

Un detalle que realza su personalización es el inconfundible emblema del «espíritu del éxtasis», que en este caso se ha chapado en oro y cuenta con su propio sistema de iluminación.

Ya en el habitáculo, el departamento Bespoke apuesta por un suave y original tapizado en cuero que se denomina Mandarin, el cual contrasta con el trabajo de marquetería en madera de palo de rosa. También detacan sus detalles cromados o un volante bicolor.