comscore

Rolling Stones. Gira con el Jeep Compass como protagonista

El Jeep Compass ha sido uno de los grandes protagonistas de la gira europea de The Rolling Stones, que acaba de finalizar en París. La marca Jeep ha sido patrocinador oficial de los 14 conciertos que ha ofrecido la emblemática banda en Europa sumando una vez más la colaboración con este grupo, al que ya unió su nombre en la exitosa gira '14 On Fire', en 2014.

La última y aclamada gira 'Rolling Stones – No Filter' ha congregado a miles de fans en estadios de todo el continente, con un repertorio que ha incluido muchos de los grandes éxitos de la carrera de 50 años de la banda. Y en esos escenarios ha estado también presente el Jeep Compass.

Estrellas del rock

La marca automovilística ha montado en cada una de las ciudades de la gira un escenario especial que daba a los asistentes a los conciertos la posibilidad no solo de conocer de cerca el coche sino también de convertirse en estrellas de rock utilizando instrumentos musicales para tocar las famosas canciones de los Stones y que estas sonaran a través del equipo de sonido del Jeep Compass expuesto.

Además, se invitaba a los fans a tomar fotos de su actuación y compartirlas en redes sociales usando los hashtags oficiales #recalculating, #jeepcompass, #jeep y #stonesnofilter.

1 t8qt2m3ak7B4L Motor16