comscore

Renault ZOE. Se viste de 'Star Wars'

La última entrega de la saga 'Star Wars' ('Episodio VIII – Los últimos Jedi') acaba de llegar a los cines. Y con ella, Renault ha anunciado que lanzará una serie especial de su modelo eléctrico Zoe dedicada a Han Solo. Esta edición, limitada a 1.000 unidades, solo llegará de momento al mercado francés, donde comenzará a venderse en primavera.

Si hay algún fan interesado en adquirir una unidad, ya se puede realizar una reserva previa a través de la web www.renault.fr. Los pedidos del Zoe Star Wars podrán confirmarse a partir de marzo de 2018, dos meses antes de que llegue a las carteleras la siguiente película de la saga: 'Han Solo: una historia de Star Wars'.

Personalización de película

El Zoe Star Wars contará con una personalización dedicada al universo galáctico, con detalles como la célebre silueta del Halcón Milenario de Han Solo en el capó, techo y portón o distintitivos específicos en los marcos de las puertas. El interior cuenta con numerosos elementos en tono púrpura: la moldura del salpicadero, las salidas de ventilación, los altavoces, la base de cambio de marchas y los ribetes de las alfombrillas, lo que sin duda hará las delicias de los fans de la saga.

Este Zoe tan especial cuenta de serie con el nivel de equipamiento Intens, con cámara de marcha atrás, audio Bose, llantas de 17 pulgadas de diseño específico y Wi-Fi. Se podrá elegir entre cuatro colores para la carrocería: Glacier White, Pearlescent White, Titanium Gray y Etoilé Black.